Powered by Blog - Widget
Loading...

Como elaborar el flujo de efectivo por el metodo directo

Efectivo y las inversiones El flujo de efectivo por el método directo es un informe bastante c...

Efectivo y las inversiones

El flujo de efectivo por el método directo es un informe bastante complejo de realizar. Como se sabe, este informe es el que nos indica cuanto dinero entró y salió del disponible.

Generar un listado de las cuentas del efectivo no es suficiente, ya que si bien es cierto que puede ver los ingresos, puede resultar complicado de que tipo es. ¿una consignación? ¿un recaudo? ¿una reclasificación?. Igual ocurre con los pagos o salidas de efectivo.

Por otra parte, si las cuentas del efectivo están embargadas, y los dineros los maneja un tercero asociado ¿como puede hacer el flujo de efectivo?

Sin embargo, son este tipo de situaciones por las cuales generalmente llaman a un experto, a un perito o a un consultor.
En este libro le cuento como realizar el asunto. Es mas, voy mas allá: Parte del trabajo de hacer el flujo de efectivo directo es hacer la trazabilidad a las partidas del efectivo. Por lo mismo, con el método es posible realizar trazabilidad al grupo de cuentas que desee, o más allá: seguir el rastro contable de los dineros o recursos de terceros y producir un informe.

Temas de este talante son los que se puede encontrar en el dia a dia un consultor, en muchos casos complicados o hasta imposibles de realizar.

Aprenda el metodo adquiriendo el libro "Como elaborar el flujo de efectivo por el método directo".

Por supuesto, dicha tarea se realiza de la mano de Excel y está al alcance de cualquier persona que tenga buenas bases contables, y por lo menos conozca el aplicativo Excel, lo haya trabajado y le guste el tema.

No me es posible enseñarle el índice del libro ya que en ellos está contenida la metodología y el know-how del trabajo en sí. No sobra decir que ante grandes dificultades, se logran muy buenos honorarios, asi que esta información Usted está en mora de conocerla.

Es un libro fisico, tapa dura. 260 paginas aproximadamente, muy fácil de leer, trae un caso práctico sobre como realizar el flujo de efectivo paso a paso. Lo envío por correo certificado. Tiene un costo de 70 mil pesos, (incluye los gastos de envío y gastos bancarios) Consigne el costo del libro en la cuenta Bancolombia ahorros 3010-5227323, titular de la cuenta: Alejandro Quiceno García. Tan pronto realice la consignacion o transferencia, envíe la imagen de la misma como correo adjunto al email alejoquiceno@gmail.com
Libros 1428466632277641584

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Página principal item

Alejandro Quiceno Recomienda:

¡Con la Exógena GANAS Dinero!

Conectados con Excel Audi

Adquiere el nuevo libro de Alejandro Quiceno García

Suscribase a mi lista y descargue archivos de alto nivel

Google+ Followers

¡ Sígueme por Email !

Agregame a Facebook:

Popular Posts

Random Posts

Autor del Blog

Mi foto

Si los Contadores mejoran su Excel, mejoran su calidad de vida. Quien no maneja Excel, tiene serias desventajas competitivas.