Excel aplicado a la auditoria contaduria y administracion

Nota del autor: este fué mi primer libro, puedes descargarlo GRATIS. Por favor lee con atención. Una de las maneras de poder escapar al t...

Nota del autor: este fué mi primer libro, puedes descargarlo GRATIS. Por favor lee con atención.

Una de las maneras de poder escapar al trabajo bajo presión es entrando al mundo del Excel avanzado y las macros de Excel. Literalmente: No saber buen Excel significa que está desperdiciando una tremenda ventaja competitiva. Los contadores todos los meses están sujetos a diversos calendarios de cumplimiento, de tal manera que las actividades se pueden programar.

Quizás no conozca que para programar los trabajos, reportes o lo que sea que haya que hacer, no hace falta ser un programador. Y para programar tareas contables en el computador, solo necesita tener un equipo, asi sea de los viejitos que tenga Excel preferiblemente, ya que Excel incluso realiza el código de programación por Usted.

Asi que lo único que necesita es: Primero. Una guía la cual le ofrezco en este libro y segundo: Hacer el esfuerzo de liberar o reasignar ciertas actividades de su vida diaria y ponerse a Estudiar por su cuenta. Le recomiendo que no desperdicie su tiempo en cursos. Le recomiendo que por si mismo, vaya ensayando y probando poco a poco las metodologías que le explico en el libro.

¿Porque este libro y no otro? porque fué escrito por alguien que estuvo muchos años en la "trinchera" y sé cuales son los temas que mayor necesidad tenemos. Excel sirve hasta para realizar unas imagenes excelentes, pero nosotros no necesitamos Excel para hacer dibujitos.

Si somos contadores necesitamos conocer y saber como obtener en segundos informes que nos hagan caer en cuenta de situaciones de riesgo, en primera instancia para quien es el director o jefe contable (pues su nombre está asociado a su desempeño, su dimensión interior) y en segunda instancia y no por ello menos importante, la organización o cliente para el cual trabaja, su (dimensión exterior).

Entre al mundo del Excel avanzado y de las macros. Los colegas de vieja guardia que les llegó el cambio a principios de los años 90 de dejar las contabilizaciones manuales a pasar a las computadoras no pudieron con el cambio, y muchos dejaron de ejercer, otros quedaron dependiendo de quienes si conocen esta parte.

Pero un contador no puede depender de nadie, es un lujo que no puede permitirse. Ahora con la ley anticorrupción, está en la obligacion de meterse mas en el tema de los sistemas y realizar nuevas pruebas, verificaciones y hallazgos.

Este fué mi primer libro, y de él vendí mas de 1.000 unidades en el 2010. Ahora, lo entrego gratis en PDF a la comunidad contable mundial de habla hispana.

Este libro lo puedes descargar tan pronto ingreses a mi grupo de Excel en Facebook, Excel Audi.

El enlace del grupo es el siguiente:
http://www.facebook.com/groups/excelaudi/

Debes estar registrado en Facebook para poder acceder. Una vez allí, haz clic en UNIRTE al grupo, para que te enteres de todo lo que los colegas tambien comparten.

Haz clic en la ficha Archivos, el libro se llama "ExAp.Pdf", a la derecha hacer clic en descargar.

Espero que lo aproveches y aprendas las técnicas que allí están.

Además del libro, tambien he compartido el Planeador Financiero, Una nomina, una factura con funciones de archivo, entre otras cosas. Los colegas tambien se han animado a compartir sus recursos. Unete, este es el grupo mas grande de Excel en todo Facebook, y colaboranos invitando a tus amigos y conocidos al grupo.

COMMENTS

About Us

Excel Audi es el nombre web comercial del profesor Alejandro Quiceno García: Autor de libros de Excel y Conferencista Internacional con énfasis en Contadores, Auditores, Administradores, Gerentes, Ingenieros Civiles y Agrónomos.

Visite el canal Alejoquiceno en YouTube:

El sitio aún está en construcción. Si desea comunicarse con el profesor, puede escribirle al email alejoquiceno@gmail.com o via celular en Colombia al 312-767 93 91

Recent Comments

Nombre

2276,1,auditoria al software contable,1,auditoria en la biblia,1,bitcoin,4,blockchain,1,Brexit,1,buscar parecidos,1,cash flow direct method,1,certificados curso macros,3,changes in financial position,1,Concejo técnico de la contaduria,1,conciliacion fiscal,2,conciliaciones,2,Conciliar parecidos,1,criptomoneda,2,cruces de informacion,1,curso macros,21,cursos,1,demonstrações financeiras,1,Diego Guevara,1,ebooks,1,eeff trans,3,encuesta,1,encuestas,1,entrevistas,1,escandalos de firmas,3,états financiers,1,exogena,2,Exógena,1,Financial Statements,1,formato 2276,1,formato 2276 Exogena,1,formato 2276 para la Dian,1,Funciones,6,Funciones anidadas,1,Funciones Matriciales,4,Fuzzy Lookup,1,Generalidades de Excel,4,german garmendia,1,hola soy german,1,humor,2,Humor Contable,22,Ifac,1,Ignacio Cueto Plaza,1,importante,65,increible,1,libro fiscal,1,libro fiscal en excel,1,Libros,19,Libros gratis de Excel para contadores,2,macros,12,motivacional,1,nias,1,Niif,5,noticias,82,opinion,1,peliculas,3,Plantillas Excel,4,politica,1,religion y economia,1,robotica y desempleo,1,sexo auditoria,1,solver,1,sumar si conjunto,1,sumar.si.conjunto,1,Tablas dinamicas,2,testimonios curso macros,9,videos,28,youtubers,1,
ltr
item
Macros para Contadores: Excel aplicado a la auditoria contaduria y administracion
Excel aplicado a la auditoria contaduria y administracion
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnd6whgJiVxJgRz8RFHf5wQM8hbzaM5K2YZowa_wYZgcIamz0U6VvqutOjqQbg1COYRZU5TCvb_DgneSkwBtoEHXyxY8UCfJZXw7KjPf92c3udr3m5rFa-rqxYyF2zmmIN9AsSo4lph-g/s400/libro+P.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnd6whgJiVxJgRz8RFHf5wQM8hbzaM5K2YZowa_wYZgcIamz0U6VvqutOjqQbg1COYRZU5TCvb_DgneSkwBtoEHXyxY8UCfJZXw7KjPf92c3udr3m5rFa-rqxYyF2zmmIN9AsSo4lph-g/s72-c/libro+P.jpg
Macros para Contadores
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2012/04/excel-aplicado-la-auditoria-contaduria.html
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2012/04/excel-aplicado-la-auditoria-contaduria.html
true
612917010981743097
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy