La presentaciĆ³n personal no te deja competir por buenos honorarios

Estimados colegas. Es necesario observar este tema. He visto algunos colegas tanto hombres como mujeres muy descuidados en su presentac...


Estimados colegas.

Es necesario observar este tema. He visto algunos colegas tanto hombres como mujeres muy descuidados en su presentaciĆ³n personal, y no solo eso: Tremendas muestras de desaseo. Pero la mĆ”xima: tremendos cuadros de halitosis combinados con gripas de "moco tendido".... he aguantado dos casos en diferentes puntos de Colombia en donde seguro los virus pasaron directo a mi tracto pulmonar !

Principales observaciones a la presentaciĆ³n personal:

  • PuƱos y cuellos de camisa sucios.
  • Zapatos sin lustrar (como si hubieran bajado de la loma)
  • Camisas viejas y raĆ­das
  • Faldas y chaquetas desgastadas y curtidas.
  • En ellas: UƱas de las manos y los pies despintadas con uƱeros incluidos
  • En ellos: uƱas comidas por un cuadro nervioso-estresado
  • Mal aliento, dientes sucios y torcidos. (pĆ”guese una correcciĆ³n!)
  • Cabello grasoso y/o casposo.
  • Mal olor de las axilas e incluso los que escapan de los zapatos.
  • TranspiraciĆ³n, sudoraciĆ³n excesiva.
Solo por citar algunos. (paƱuelo: la punta de la camisa)

Francamente. ¿como quieren pelear unos buenos honorarios profesionales si su presentaciĆ³n es un asco?

¡SeƱores que se dejan el cabello largo como si fueran MoisĆ©s o Jesucristo, y no la cuidan ! Un cabello largo demanda mucha atenciĆ³n y dinero, pregĆŗntele a cualquier Dama! Por mucho que sepas, por mucha LUMBRERA que seas, por favor, alĆ©jate con tu cabello largo y sucio!

Por mucho que sepas, si eres desaseado/a, no eres depreciable, eres despreciable!

Presten atenciĆ³n a ese tema, y pregĆŗntese si mas bien, no serĆ” su falta de limpieza la causante de su mala racha profesional.

Una colega me decia: "pero pobrecitos, con lo que ganan y con tanto trabajo, ¿como?" ImagĆ­nense, ya esos casos hasta inspiran pesar! A lo que he replicado: La buena higiene y la limpieza comenzĆ³ por casa: Con una madre que se preocupaba por enviar a los niƱos bien "puestecitos" al colegio.

¡Ese vicio de sorberse los mocos y tragarlos sin importar un comino la gente a su alrededor! SeƱoras y SeƱores completamente indolentes que creen que por su cargo o posiciĆ³n tapan el sol de su desaseo y mal proceder con un dedo!

Por favor seƱor profesional propietario de vehĆ­culo, seƱora, seƱor, no llene por debajo los asientos de su camioneta Toyota Fortuner (o el vehĆ­culo que tengas) de mocos! Es cierto que "yo con mi plata hago lo que quiero" pero entonces no invite a subir en ella! use unos paƱitos hĆŗmedos! Organicese antes de salir de casa o del trabajo!

LĆ”vese los dientes al medio dĆ­a asĆ­ lo estĆ©n acosando con la firma digital ! Ese aliento no se lo aguanta ni su mamĆ”!

Mal trajeado en el comienzo de la carrera puede que si, porque muchos venimos de abajo. Pero una vez alcanzadas las primeras metas y ganancias, ser tacaƱo y avaro para gastar en ropa mas que decente, elegante, solo te traerĆ” mas ruina.

Yo veo un seƱor o seƱora que llega con mala presentaciĆ³n y asi venga recomendado, ni siquiera le doy la oportunidad de hablar.

Una reconocida figura de origen libanĆ©s, de peso nacional, llegĆ³ al extremo de referirse a la gente de la oficina que la habian re-ubicado cerca de ella como "QuĆ­tenme esos culos de ahĆ­" lo cual nos lleva a la siguiente observaciĆ³n:

Hay gente, que tiene serios prejuicios raciales, de estrato, de superioridad de cualquier extracto cultural, ya sea islĆ”mica, judia, nazi, norteamericana, espaƱola, etc que nos ven a nosotros los sudacas como bestias de carga, mano de obra barata, infrahumanos subdesarrollados. ENTONCES NO LES AYUDES A REFORZAR SU IMPRESION DE SUPERIORIDAD VIENDO LO ANIMAL QUE ERES CON TU DESASEO. COMIENZA POR CONQUISTAR CON TU LIMPIEZA, TU PRESENTACION, Y LUEGO SORPRENDELOS CON TU TALENTO E INTELIGENCIA PRECLARA. PORQUE LA ILUMINACIƓN DE DIOS TAMBIEN ESTƁ EN NOSOTROS.

POR ULTIMO SOLO TE DIGO ESTO: AlƩjate con tu parvovirosis de aqui!

Jejeje. Cordial Saludo y espero que este mensaje te haya llegado y te haga pensar en que ya es hora de que periĆ³dicamente, vayas y te arregles las manos y los pies en un salĆ³n de belleza, tambien que por lo menos cada seis meses compres unos buenos trajes. Eso no te hace un hombre Gay, aunque si un metrosexual, lo cual si es altamente positivo. No crees?



COMMENTS

BLOGGER: 3
Loading...

About Us

Excel Audi es el nombre web comercial del profesor Alejandro Quiceno GarcĆ­a: Autor de libros de Excel y Conferencista Internacional con Ć©nfasis en Contadores, Auditores, Administradores, Gerentes, Ingenieros Civiles y AgrĆ³nomos.

Visite el canal Alejoquiceno en YouTube:

El sitio aĆŗn estĆ” en construcciĆ³n. Si desea comunicarse con el profesor, puede escribirle al email alejoquiceno@gmail.com o via celular en Colombia al 312-767 93 91

Recent Comments

Nombre

2276,1,auditoria al software contable,1,auditoria en la biblia,1,bitcoin,4,blockchain,1,Brexit,1,buscar parecidos,1,cash flow direct method,1,certificados curso macros,3,changes in financial position,1,Concejo tĆ©cnico de la contaduria,1,conciliacion fiscal,2,conciliaciones,2,Conciliar parecidos,1,criptomoneda,2,cruces de informacion,1,curso macros,21,cursos,1,demonstraƧƵes financeiras,1,Diego Guevara,1,ebooks,1,eeff trans,3,encuesta,1,encuestas,1,entrevistas,1,escandalos de firmas,3,Ć©tats financiers,1,exogena,2,ExĆ³gena,1,Financial Statements,1,formato 2276,1,formato 2276 Exogena,1,formato 2276 para la Dian,1,Funciones,6,Funciones anidadas,1,Funciones Matriciales,4,Fuzzy Lookup,1,Generalidades de Excel,4,german garmendia,1,hola soy german,1,humor,2,Humor Contable,22,Ifac,1,Ignacio Cueto Plaza,1,importante,65,increible,1,libro fiscal,1,libro fiscal en excel,1,Libros,19,Libros gratis de Excel para contadores,2,macros,12,motivacional,1,nias,1,Niif,5,noticias,82,opinion,1,peliculas,3,Plantillas Excel,4,politica,1,religion y economia,1,robotica y desempleo,1,sexo auditoria,1,solver,1,sumar si conjunto,1,sumar.si.conjunto,1,Tablas dinamicas,2,testimonios curso macros,9,videos,28,youtubers,1,
ltr
item
Macros para Contadores: La presentaciĆ³n personal no te deja competir por buenos honorarios
La presentaciĆ³n personal no te deja competir por buenos honorarios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZrUhPsdcNN2WxSEAmKx1tkgZMZZYBIE6TwS9qZyKN48HANJ6R0h8YZA3JkEioYPr8-6vno9MSux-L_MsOaj_eW9iMFpiUX7_f8NXOqTF07m7eto34MzDiyJruGeADQ6p8VNY6wuhZcs0/s1600/i-2207-cG.27042.1.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZrUhPsdcNN2WxSEAmKx1tkgZMZZYBIE6TwS9qZyKN48HANJ6R0h8YZA3JkEioYPr8-6vno9MSux-L_MsOaj_eW9iMFpiUX7_f8NXOqTF07m7eto34MzDiyJruGeADQ6p8VNY6wuhZcs0/s72-c/i-2207-cG.27042.1.png
Macros para Contadores
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2015/03/la-presentacion-personal-no-te-deja.html
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2015/03/la-presentacion-personal-no-te-deja.html
true
612917010981743097
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy