DIPLOMAS ACCA CHIMBOS A LA ORDEN

La mentira gana, la corrupción gana, el fin justifica los medios? Estrategias de supervivencia o se pasan de "avivatos"? ...



La mentira gana, la corrupción gana, el fin justifica los medios?

Estrategias de supervivencia o se pasan de "avivatos"?

Para que se hagan a una idea del potencial tan tremendo que ofrecen las computadoras hoy en día, los invito a que miren el siguiente vídeo:

El programa captura los gestos de un vídeo real y con base en ellos puede hacer un montaje y poner otro mensaje con la misma voz.  Terrible en la época de las Noticias Fake (Falsas, Montadas)

A largo plazo el dolo será descubierto aunque el daño quede realizado. La interconexión en tiempo real podría evitar ese tipo de fraudes, pero los teóricos de la conspiración temen los abusos de un gobierno totalitarista (recuerden la famosa pelicula "V" Vendetta, que le dio vida a la mascara que usa Anonimus)

Por otra parte, si usted busca en Google "fake acca certificate", o "fake ikaew certificate"encontrará una gran cantidad de empresas -gringas por cierto- que ofrecen ese servicio de hacer diplomas y títulos falsos.

Lo mas triste del caso es que los señores de ACCA (los que certifican si un contador sabe Niif segun su examen o no, que entiendo se gana con 10 de 20), NO TIENEN EL DIRECTORIO DISPONIBLE A LA COMUNIDAD EN GENERAL. Con lo que hay demoras para saber si alguien te está pasando un diploma "chimbo". (Fake, falso)

Pero bien mirado, el asunto de los diplomas "chimbos" es lo de menos.

PODEMOS DECIR QUE SI USTED CONTRATA A ALGUIEN, NO DEBE CONFIAR EN SUS TITULOS O "PERGAMINOS", POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE EL CEREBRO TIENDE A OLVIDAR LO QUE APRENDIÓ SOLO PARA PASAR UN EXAMEN.

Esta es la verdad fundamental que le da vida a portales que en la cara anverso de la moneda "ayudan" a los contadores y por el reverso aprovechan cualquier coyuntura para sacar ventaja económica.

ASÍ QUE USTED, SI NO QUIERE CONTRATAR A UN TINTERILLO QUE LO QUE SI SABE HACER MUY BIEN ES VENDERSE A SI MISMO, PARA SACARLE A USTED UN JUGOSO ANTICIPO, USTED DEBE EVALUARLO EN TIEMPO REAL, Y SOLO ENTREGAR DINERO EN LA MEDIDA EN QUE SE CUMPLA UN CRONOGRAMA DE RESULTADOS.

PORQUE AL FINAL EL CARTEL DE LA EDUCACIÓN LO QUE ESTA HACIENDO ES VENDER EL CARTÓN (TITULO) A CAMBIO DE HORAS NALGA.

ASÍ QUE MI AMIGO, A USTED QUIEN VERDADERAMENTE LO CERTIFICA ES EL SEÑOR RESULTADOS. DE CORBATAS Y DE CARTONES CHIMBOS O NO, ESTAMOS HASTA LA CORONILLA.

Parece que la gente que se ha pasado muchos años en los claustros universitarios terminando una carrera que no se sabe en donde se ocupará ese exceso tan tremendo de profesionales, les duele que los emprendedores hayamos decidido CORTAR ESE ABSURDO CHORRO y dedicar los últimos años de fuerza a LUCHAR por OBJETIVOS que si retribuyan en el largo plazo. Es que salir a trabajar para otro, solo lo hace alguien que quizás no tiene claros sus objetivos de vida y tiene los objetivos mentales propios de un esclavo moderno. OTRA: LE HUBIERA IDO MEJOR SI HUBIERA METIDO TODO ESE DINERO DE SUPUESTA "EDUCACION" A LA BOLSA DE VALORES, POR LO MENOS TENDRÍA UN PLANTE PARA TRABAJAR COMO RENTISTA DE CAPITAL.

Suelen darnos DURO, MUY DURO, a los que dejamos la universidad, creamos empresa y comenzamos a mover la economía y la sociedad.

LO QUE ESTÁ MAL, MUY MAL ES LA MENTIRA, ES MANDAMIENTO DE DIOS.

Si usted se fija, El profe Quiceno desde que creó este blog hace 10 años, siempre informó que realizó 9 semestres de contaduría publica, que fué jefe de costos, Auditor de la produccion en GATORADE, y apoyó al igual que sus compañeros el proceso de Outsourcing Contable en Pricewaterhouse Coopers por 7 años, y dado que últimamente me han matoneado en redes por este hecho, es conveniente comentarlo siempre que la oportunidad lo amerite.

ESTA SITUACION DE LOS DIPLOMAS FALSOS NO HA PASADO DESAPERCIBIDA POR LOS MEDIOS MIRE ESTE CASO DE LA BBC, 15 Octubre de 2009 : PULSA AQUI SI LA QUIERES LEER

Un contador público expuesto por BBC Londres por su papel en una estafa de educación falsa internacional ha sido expulsado por su cuerpo profesional.
El Dr. Jeffrey Wooller, ex canciller honorario de la falsa Universidad Internacional Irlandesa (IIU), se enfrentó a tres acusaciones de desacreditar a sí mismo y al Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales (ICAEW).
El tribunal fue informado por Kate Gallafent, abogado que representaba al Instituto, que la evidencia reveló que el Dr. Wooller se había "involucrado deliberadamente en el negocio singularmente malo de ofrecer grados falsos".
El tribunal determinó que todos los cargos fueron probados y el Dr. Wooller, que decidió no asistir a su propio tribunal disciplinario, fue multado con 20.000 libras esterlinas y 19.533 libras esterlinas en gastos legales.
'Extremadamente serio'
El presidente del Tribunal Timothy Harris dijo: "Consideramos que este caso es extremadamente serio ... representando una violación más flagrante de los estatutos".
Dijo que el Dr. Wooller había "permitido que el público fuera engañado" y que su conducta había sido "totalmente inaceptable para un contador público".
La película encubierta de la BBC de Londres fue mostrada al panel del tribunal y fue una parte clave del caso contra el Dr. Wooller.
La investigación llevó a Oxford, donde la falsa Universidad Internacional de Irlanda contrató a la Escuela de Divinidad, junto a la Biblioteca de Bodleian, para entregar los grados sin valor.
La BBC luego rastreó al Dr. Wooller a su segunda casa en Mónaco donde lo enfrentamos con nuestras acusaciones.
Él confesó que la universidad era "dodgy" pero rechazó dimitir su poste.
"Absolutamente inútil"
El tribunal escuchó que el propio investigador del Instituto, Nigel Howell, se reunió con el Dr. Wooller en Londres el año pasado, cuatro días antes de entregar más grados a estudiantes de la Escuela de Negocios de la Universidad Irlandesa (IUBS) y de la International University Business School.
Él admitió que los grados de ambos estos cuerpos - que él poseyó solamente - eran "absolutamente worthless en el Reino Unido".
El Dr. Wooler dijo que el (IUBS) era una "organización de la realidad virtual".
Durante nuestra filmación encubierta, el Dr. Wooller dijo que "distribuyó" certificados a estudiantes en Malasia porque apreciaban ver una cara blanca.
Más tarde explicó que los estudiantes de Nigeria "no se molestaron en que los títulos de grado ... no les importa a ellos, siempre y cuando se dice grado, eso es todo".
El Dr. Wooller siempre sostuvo que él era sólo una figura de proa en la (IIU) y no tenía participación en el lado académico del día a día del negocio.
Actualmente no hay procedimientos penales contra el Dr. Wooller.
Ahora tiene 28 días para apelar la decisión.
En otra noticia, Mia Campbell, Gerente de ICAEW, dice: "Con la disponibilidad de sitios web "novedosos" como los descritos anteriormente, nunca ha sido más fácil crear reproducciones convincentes y ahora se cree que hay miles de documentos de identidad falsos en circulación. En consecuencia, hay una serie de escenarios en los que puede ser útil ser conscientes de los riesgos en nuestra vida profesional, como cuando se recluta personal o se realizan controles de lavado de dinero". Fuente: http://www.icaew.com/technical/practice-resources/icaew-practice-support/practicewire/news/can-you-spot-a-novelty-document-from-a-real-one

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

About Us

Excel Audi es el nombre web comercial del profesor Alejandro Quiceno García: Autor de libros de Excel y Conferencista Internacional con énfasis en Contadores, Auditores, Administradores, Gerentes, Ingenieros Civiles y Agrónomos.

Visite el canal Alejoquiceno en YouTube:

El sitio aún está en construcción. Si desea comunicarse con el profesor, puede escribirle al email alejoquiceno@gmail.com o via celular en Colombia al 312-767 93 91

Recent Comments

Nombre

2276,1,auditoria al software contable,1,auditoria en la biblia,1,bitcoin,4,blockchain,1,Brexit,1,buscar parecidos,1,cash flow direct method,1,certificados curso macros,3,changes in financial position,1,Concejo técnico de la contaduria,1,conciliacion fiscal,2,conciliaciones,2,Conciliar parecidos,1,criptomoneda,2,cruces de informacion,1,curso macros,21,cursos,1,demonstrações financeiras,1,Diego Guevara,1,ebooks,1,eeff trans,3,encuesta,1,encuestas,1,entrevistas,1,escandalos de firmas,3,états financiers,1,exogena,2,Exógena,1,Financial Statements,1,formato 2276,1,formato 2276 Exogena,1,formato 2276 para la Dian,1,Funciones,6,Funciones anidadas,1,Funciones Matriciales,4,Fuzzy Lookup,1,Generalidades de Excel,4,german garmendia,1,hola soy german,1,humor,2,Humor Contable,22,Ifac,1,Ignacio Cueto Plaza,1,importante,65,increible,1,libro fiscal,1,libro fiscal en excel,1,Libros,19,Libros gratis de Excel para contadores,2,macros,12,motivacional,1,nias,1,Niif,5,noticias,82,opinion,1,peliculas,3,Plantillas Excel,4,politica,1,religion y economia,1,robotica y desempleo,1,sexo auditoria,1,solver,1,sumar si conjunto,1,sumar.si.conjunto,1,Tablas dinamicas,2,testimonios curso macros,9,videos,28,youtubers,1,
ltr
item
Macros para Contadores: DIPLOMAS ACCA CHIMBOS A LA ORDEN
DIPLOMAS ACCA CHIMBOS A LA ORDEN
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHU1Rtyr_tQU3fFkcZSF-l-gs6GVC0Fk9jPlUC7LSYELsl6CSJbGzHpNl6AdbawNRqoPL5s4h7h63vyZgOaajj9Y_LYqmry5F6YhSEDWMel_RN0KESoTkksE0lhoANW2ajfFrl_AscRf8/s1600/2017-07-18_134133.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHU1Rtyr_tQU3fFkcZSF-l-gs6GVC0Fk9jPlUC7LSYELsl6CSJbGzHpNl6AdbawNRqoPL5s4h7h63vyZgOaajj9Y_LYqmry5F6YhSEDWMel_RN0KESoTkksE0lhoANW2ajfFrl_AscRf8/s72-c/2017-07-18_134133.jpg
Macros para Contadores
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2017/07/diplomas-acca-chimbos-la-orden.html
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2017/07/diplomas-acca-chimbos-la-orden.html
true
612917010981743097
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy