De los artículos sobre Contaduría que navego por Internet, algunos me llaman la atención, a tal punto que considero IMPERATIVO traducir y ...
De los artículos sobre Contaduría que navego por Internet, algunos me llaman la atención, a tal punto que considero IMPERATIVO traducir y compartir de manera GRATUITA con mis colegas de habla hispana. Jennifer Wilson es socia y co-fundadora de ConvergenceCoaching LLC, Compañía dedicada al Liderazgo, consultoría de marketing y coaching que ayuda a los líderes a alcanzar el éxito. Traducido por Alejandro Quiceno de http://www.cpa2biz.com/Content/media/PRODUCER_CONTENT/Newsletters/Articles_2013/CPA/Jun/AccountingIdeas.jsp
"Hace poco escuché un excelente sermón sobre la importancia de dejar atrás el pasado, para que cada uno podamos seguir un futuro planeado y por lo tanto previsto. El orador que nos daba el "sermón" se refirió a un libro del Señor Robin Meyers en el que afirma que puede haber un octavo pecado capital: la nostalgia. De lo que he reunido, el Señor Meyers sugiere que vamos por mal camino cuando creemos que "los vicios del presente demuestran que todo está ahora en desorden, pero que este "desastre" no era tanto como el que estaba antes, y encima es muy inferior a la época dorada que estaba mas antes".
"Cuando me enteré de estas afirmaciones, me sentí abrumada porque cristaliza un tema que parece una verdadera plaga entre tantos líderes de CPA (Contaduria Publica Autorizada): Este apego a los "buenos viejos tiempos" que podrían no haber sido siquiera tan buenos. Cuando nos enfocamos en lo que es "malo hoy (nos justificamos con ese argumento)", nos permite retrasar decisiones importantes e incluso cambios radicales que se necesitan para hacer frente a las realidad modernas y abrazar el futuro cuando las cosas serán muy diferentes.
"Estoy a favor de aprender de nuestro pasado y transmitir las tradiciones a las generaciones futuras, siempre que realmente sean factibles. En la contabilidad pública, creo que es viable y mas aún, incluso debemos esforzarnos por preservar e incluir algunas de esas tradiciones de los contadores de antaño a saber:
"Cuando me enteré de estas afirmaciones, me sentí abrumada porque cristaliza un tema que parece una verdadera plaga entre tantos líderes de CPA (Contaduria Publica Autorizada): Este apego a los "buenos viejos tiempos" que podrían no haber sido siquiera tan buenos. Cuando nos enfocamos en lo que es "malo hoy (nos justificamos con ese argumento)", nos permite retrasar decisiones importantes e incluso cambios radicales que se necesitan para hacer frente a las realidad modernas y abrazar el futuro cuando las cosas serán muy diferentes.
"Estoy a favor de aprender de nuestro pasado y transmitir las tradiciones a las generaciones futuras, siempre que realmente sean factibles. En la contabilidad pública, creo que es viable y mas aún, incluso debemos esforzarnos por preservar e incluir algunas de esas tradiciones de los contadores de antaño a saber:
- La ejecución de las empresas para obtener beneficios -Maximizar la rentabilidad para el accionista siempre que sea posible, a condición de que no se dé a costa de los clientes o la sostenibilidad de la empresa. (Además de la comunidad y el medio ambiente-Incluido por A.Q.)
- La entrega de un servicio al cliente de alta calidad -Es el cimiento de los servicios profesionales.
- Tratar a los demás con respeto y ser constructivos -Crucial para las relaciones funcionales.
- Invertir en aprendizaje para perfeccionar nuestras habilidades, de modo que podamos ser el mejor recurso técnico y de negocio de nuestros clientes.
- El mantenimiento de la ética profesional y la integridad -el sello distintivo de la profesión.
Pero también creo que hay por lo menos 12 conceptos de firma de contabilidad pública cuyos días están realmente contados. Estos incluyen:
"Las razones más comunes que escucho de líderes de firma dan para aferrarse al pasado y evitar estos cambios son:
- Querer conservar la capacidad de ser "correcto" y que el nuevo camino es "equivocado". Por ejemplo: La fuerte convicción (he incluso lo celebran) que tienen los Baby Boomers, sobre la comunicación digital, la cual piensan que es ineficaz e incluso "mala" para nosotros -con consecuencias sociales significativas. Estoy de acuerdo que el cara a cara y las conversaciones telefónicas pueden ser muy eficaces, pero sólo si la otra parte está dispuesta a aparecer o coger el teléfono. ¿Ha intentado llamar por teléfono a una persona de 25 años de edad últimamente? ¿Contestan el teléfono? ¿Podemos todos estar de acuerdo en que los jóvenes de hoy son los clientes y socios del mañana?
- Desear posponer el trabajo o el dolor que supone el cambio hasta que estemos en el camino correcto. Se habla mucho que los actuales socios dicen que no están en contra de la empresa para hacer los cambios necesarios, pero que los hagan después de su jubilación. Pero para la mayoría de las empresas para retener a su gente y la posición para un futuro éxitoso, muchos de estos cambios deben hacerse ahora. Y necesitamos la experiencia de los socios mayores para ayudar a navegar por los cambios intelectuales en el modelo de negocio que nos enfrentamos. Aplazar el cambio puede poner en riesgo la salud a largo plazo de la firma y su capacidad para financiar las jubilaciones de los veteranos que ya no estarán, lo cual es un peligro real.
- Ante las dudas de cómo efectuar el cambio. Todos estamos de acuerdo en que el método exacto para efectuar estos cambios en el modelo de negocio está lejos de ser clara. Pero hay empresas que son líderes en cada una de estas áreas. Búscalos y luego escuchalos para ver qué se puede aprender de sus esfuerzos y su experiencia hasta el momento.
Helen Keller compartió esta increíble visión de nuestro apego al pasado: "Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros." ¿Están los líderes de su empresa tan ocupados mirando hacia las viejas puertas cerradas, permitiendo que sus competidores se deslicen a través de las nuevas puertas que tambien están de delante de Usted? Vamos a poner el pasado en el pasado, de todos modos este no es tan grande como idealizamos que fuera. Abrazar el futuro y el cambio que traerá, para asi garantizar la sostenibilidad de la empresa en el futuro".
Traducido por Alejandro Quiceno
Traducido por Alejandro Quiceno
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