Ideas de los Contadores de antaño que definitivamente YA NO VAN MAS

De los artículos sobre Contaduría que navego por Internet, algunos me llaman la atención, a tal punto que considero IMPERATIVO traducir y ...


De los artículos sobre Contaduría que navego por Internet, algunos me llaman la atención, a tal punto que considero IMPERATIVO traducir y compartir de manera GRATUITA con mis colegas de habla hispana. Jennifer Wilson es socia y co-fundadora de ConvergenceCoaching LLC, Compañía dedicada al Liderazgo, consultoría de marketing y coaching que ayuda a los líderes a alcanzar el éxito. Traducido por Alejandro Quiceno de http://www.cpa2biz.com/Content/media/PRODUCER_CONTENT/Newsletters/Articles_2013/CPA/Jun/AccountingIdeas.jsp
"Hace poco escuché un excelente sermón sobre la importancia de dejar atrás el pasado, para que cada uno podamos seguir un futuro planeado y por lo tanto previsto. El orador que nos daba el "sermón" se refirió a un libro del Señor Robin Meyers en el que afirma que puede haber un octavo pecado capital: la nostalgia. De lo que he reunido, el Señor Meyers sugiere que vamos por mal camino cuando creemos que "los vicios del presente demuestran que todo está ahora en desorden, pero que este "desastre" no era tanto como el que estaba antes, y encima es muy inferior a la época dorada que estaba mas antes".

"Cuando me enteré de estas afirmaciones, me sentí abrumada porque cristaliza un tema que parece una verdadera plaga entre tantos líderes de CPA (Contaduria Publica Autorizada): Este apego a los "buenos viejos tiempos" que podrían no haber sido siquiera tan buenos. Cuando nos enfocamos en lo que es "malo hoy (nos justificamos con ese argumento)", nos permite retrasar decisiones importantes e incluso cambios radicales que se necesitan para hacer frente a las realidad modernas y abrazar el futuro cuando las cosas serán muy diferentes.

"Estoy a favor de aprender de nuestro pasado y transmitir las tradiciones a las generaciones futuras, siempre que realmente sean factibles. En la contabilidad pública, creo que es viable y mas aún, incluso debemos esforzarnos por preservar e incluir algunas de esas tradiciones de los contadores de antaño a saber:
  •  La ejecución de las empresas para obtener beneficios -Maximizar la rentabilidad para el accionista siempre que sea posible, a condición de que no se dé a costa de los clientes o la sostenibilidad de la empresa. (Además de la comunidad y el medio ambiente-Incluido por A.Q.)
  • La entrega de un servicio al cliente de alta calidad -Es el cimiento de los servicios profesionales.
  • Tratar a los demás con respeto y ser constructivos -Crucial para las relaciones funcionales.
  • Invertir en aprendizaje para perfeccionar nuestras habilidades, de modo que podamos ser el mejor recurso técnico y de negocio de nuestros clientes.
  • El mantenimiento de la ética profesional y la integridad -el sello distintivo de la profesión.
Pero también creo que hay por lo menos 12 conceptos de firma de contabilidad pública cuyos días están realmente contados. Estos incluyen:

"Las razones más comunes que escucho de líderes de firma dan para aferrarse al pasado y evitar estos cambios son:
  •     Querer conservar la capacidad de ser "correcto" y que el nuevo camino es "equivocado". Por ejemplo: La fuerte convicción (he incluso lo celebran) que tienen los Baby Boomers, sobre la comunicación digital, la cual piensan que es ineficaz e incluso "mala" para nosotros -con consecuencias sociales significativas. Estoy de acuerdo que el cara a cara y las conversaciones telefónicas pueden ser muy eficaces, pero sólo si la otra parte está dispuesta a aparecer o coger el teléfono. ¿Ha intentado llamar por teléfono a una persona de 25 años de edad últimamente? ¿Contestan el teléfono? ¿Podemos todos estar de acuerdo en que los jóvenes de hoy son los clientes y socios del mañana?
  •     Desear posponer el trabajo o el dolor que supone el cambio hasta que estemos en el camino correcto. Se habla mucho que los actuales socios dicen que no están en contra de la empresa para hacer los cambios necesarios, pero que los hagan después de su jubilación. Pero para la mayoría de las empresas para retener a su gente y la posición para un futuro éxitoso, muchos de estos cambios deben hacerse ahora. Y necesitamos la experiencia de los socios mayores para ayudar a navegar por los cambios intelectuales en el modelo de negocio que nos enfrentamos. Aplazar el cambio puede poner en riesgo la salud a largo plazo de la firma y su capacidad para financiar las jubilaciones de los veteranos que ya no estarán, lo cual es un peligro real.
  •     Ante las dudas de cómo efectuar el cambio. Todos estamos de acuerdo en que el método exacto para efectuar estos cambios en el modelo de negocio está lejos de ser clara. Pero hay empresas que son líderes en cada una de estas áreas. Búscalos y luego escuchalos para ver qué se puede aprender de sus esfuerzos y su experiencia hasta el momento.
Helen Keller compartió esta increíble visión de nuestro apego al pasado: "Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros." ¿Están los líderes de su empresa tan ocupados mirando hacia las viejas puertas cerradas, permitiendo que sus competidores se deslicen a través de las nuevas puertas que tambien están de delante de Usted? Vamos a poner el pasado en el pasado, de todos modos este no es tan grande como idealizamos que fuera. Abrazar el futuro y el cambio que traerá, para asi garantizar la sostenibilidad de la empresa en el futuro".

Traducido por Alejandro Quiceno

COMMENTS

About Us

Excel Audi es el nombre web comercial del profesor Alejandro Quiceno García: Autor de libros de Excel y Conferencista Internacional con énfasis en Contadores, Auditores, Administradores, Gerentes, Ingenieros Civiles y Agrónomos.

Visite el canal Alejoquiceno en YouTube:

El sitio aún está en construcción. Si desea comunicarse con el profesor, puede escribirle al email alejoquiceno@gmail.com o via celular en Colombia al 312-767 93 91

Recent Comments

Nombre

2276,1,auditoria al software contable,1,auditoria en la biblia,1,bitcoin,3,blockchain,1,Brexit,1,buscar parecidos,1,cash flow direct method,1,changes in financial position,1,Concejo técnico de la contaduria,1,conciliaciones,2,Conciliar parecidos,1,criptomoneda,2,cruces de informacion,1,curso macros,11,cursos,1,demonstrações financeiras,1,Diego Guevara,1,ebooks,1,eeff trans,3,escandalos de firmas,3,états financiers,1,exogena,3,Exógena,1,Financial Statements,1,formato 2276,1,formato 2276 Exogena,1,formato 2276 para la Dian,1,Funciones,6,Funciones anidadas,1,Funciones Matriciales,4,Fuzzy Lookup,1,Generalidades de Excel,4,german garmendia,1,hola soy german,1,humor,1,Humor Contable,21,Ifac,1,Ignacio Cueto Plaza,1,importante,52,increible,1,libro fiscal,1,libro fiscal en excel,1,Libros,19,Libros gratis de Excel para contadores,2,macros,19,nias,1,Niif,5,noticias,68,opinion,1,peliculas,3,Plantillas Excel,4,religion y economia,1,robotica y desempleo,1,sexo auditoria,1,solver,1,sumar si conjunto,1,sumar.si.conjunto,1,Tablas dinamicas,2,testimonios curso macros,4,videos,34,youtubers,1,
ltr
item
Macros para Contadores: Ideas de los Contadores de antaño que definitivamente YA NO VAN MAS
Ideas de los Contadores de antaño que definitivamente YA NO VAN MAS
http://1.bp.blogspot.com/-t6aFQ8g7Np0/Ub0XvjMu9_I/AAAAAAAAB2g/HCVPWS3g4mU/s1600/CPA+Insider.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-t6aFQ8g7Np0/Ub0XvjMu9_I/AAAAAAAAB2g/HCVPWS3g4mU/s72-c/CPA+Insider.jpg
Macros para Contadores
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2013/06/ideas-de-los-contadores-de-antano-que.html
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2013/06/ideas-de-los-contadores-de-antano-que.html
true
612917010981743097
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy