Humor: Porque el Contador Cruzó la Carretera

A propósito de la construcción conjunta de las NIIF, que se lleva a cabo en Colombia, cabe preguntarse, ¿Porqué el contador cruzaría dicha c...

A propósito de la construcción conjunta de las NIIF, que se lleva a cabo en Colombia, cabe preguntarse, ¿Porqué el contador cruzaría dicha carretera?

Recordando este Chistosísimo texto de los años 90, se me ocurrió adaptarlo al mundo del Contador. Me causó mucha mas gracia, encontrar que existía una definición de la otrora encopetada Arthur Andersen, sobre porqué el pollo cruzó la carretera. Lo cual para el tema de la adaptación, viene como anillo al dedo.

PROFESOR DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado.
PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.
PROFESOR DE FACULTAD: Para saber por qué el contador cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana), lean los apuntes desde la página 2 a la 3050.
BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de contador.
MOISÉS: Y Dios bajó de los cielos y le dijo al contador... "Cruza la carretera". Y el contador cruzó la carretera y el vio que era bueno.
SÓCRATES: ¿Sabes qué es un contador?.
PLATÓN: Porque buscaba salir de la caverna.
ARISTÓTELES: Está en la naturaleza de los contadores cruzar la carretera.
HIPÓCRATES: Debido a un exceso de humores en sus páncreas.
SANTO TOMÁS: Para descubrir la esencia y existencia de la carretera.
MAQUIAVELO: La cuestión es que el contador cruzó la carretera. ¿A quién le importa por qué?. El fin de cruzar la carretera justifica cualquier medio.
CRISTÓBAL COLÓN: Para ir donde ningún contador ha estado antes.
DESCARTES: El contador cruzó la carretera y luego existió.
SHAKESPEARE: Para ser.
HUME: Buscaba una experiencia sensible.
KANT: Porque quería descubrir más allá del fenómeno "neumo" de la carretera.
QUESNAY: Porque buscaba más tierra.
HUSSERL: Fenomenológicamente, el contador debe descubrir el camino.
NITZSCHE: El contador ha muerto... ¡Viva la carretera!.
HEGEL: Hay una relación dialéctica entre el contador y la carretera.
ENGELS: ¿Por qué no cruzó el contador la carretera?.
MARX: Era una inevitabilidad histórica.
DARWIN: A lo largo de grandes períodos de tiempo los contadores han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.
ALBERT EINSTEIN: Si el contador ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del contador depende de tu marco de referencia.
ANTONIO GRAMSCI: Para hacer la revolución cultural de la carretera.
SIGMUND FREUD: El hecho de que estés preocupado porque el contador cruza la carretera revela tu inseguridad sexual.
HEINRICH RICKERT: Para hacer la hermenéutica de la carretera.
HEMINGWAY: Para morir. Bajo la lluvia.
BORGES: Porque salió del laberinto y no quiso meterse en las ruinas circulares.
HEIDEGGER: Porque está-en-el-mundo y hubo una referencia significativa con la carretera... se le interponía en su camino.
JEAN PAUL SARTRE: Porque era libre.
LYOTARD: Porque la carretera es muy postmoderna.
MICHEL FOUCAULT: Para descubrir cuál es la estructura del poder de la carretera.
ETA: La carretera representa a los vascos. El contador cruzó a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.
MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todos los contadores serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.
FIDEL CASTRO: Porque lo perseguía un yanqui.
URIBE: Para no entregarle el país a los terroristas de las FAR.
La Silla Vacía: Uribe y el contador: los oscuros corredores de esta relación impropia. ¿Qué hay detrás del negocio de las carreteras? Informe exclusivo: Auditores y Fiscales que reciben maíz del Estado. ¿Quiénes son los que se llevan los huevos?
RONALD REAGAN: Se me ha olvidado.
BILL CLINTON: El contador no cruzó la carretera. Repito: el contador no cruzó la carretera.
SADDAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión no provocado y el que lancemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.
BILL GATES: Acabo de lanzar el Contador Office 3000 que no solo cruza carreteras sino que pone huevos archiva tus documentos importantes y cuadra tus cuentas.
ANDERSEN CONSULTING: La desregulación del lado de la carretera del contador amenazaba su posición dominante en el mercado. El contador se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado.
Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, ayudó al contador rediseñando su estrategia de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración contable MIC, Andersen ayudó al contador a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear a los recursos humanos, procesos y tecnología del contador en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas. Andersen Consulting convocó un equipo multidisciplinar de analistas de carreteras y los mejores contadores que, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos días una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento (tanto explícito como implícito) y de permitirles obtener sinergías entre sí para conseguir las metas implícitas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa a través del continuo de procesos contables. Las reuniones se mantuvieron en un entorno de alto impacto que estaba estratégicamente situado centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente claro y único frente al mercado alineado con la misión, visión y valores principales del contador. Esto condujo a la creación de una solución integradora de negocio total. Andersen Consulting ayudó a que el cambio del contador fuese más exitoso.
TÍTULO DE TAPA DE LA NACIÓN: Habría cruzado la carretera un contador. 
TÍTULO DE PÁGINA 12: Listo el contador.
TÍTULO DE CRÓNICA TV: Contador asesino cruza la carretera de la muerte... ¡imágenes sin procesar! 
O GLOBO: Mayor contador do mundo consegui atravesar a rodovia. 
REVISTA CARAS: Toda la intimidad del contador: "SOLO NECESITO UN AMOR PARA QUE MI ÉXITO SEA COMPLETO.
JOSÉ SOFISMA: Todos los contadores cruzan carreteras. El contador cruzó la carretera. Todos los contadores son carreteras.
SOPORTE TÉCNICO: Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. Reseteá el contador y si lo seguís viendo que cruza, formateate la carretera".
Contador Windows 3000: Cruzará la carretera en junio. No, en agosto. No, seguramente en septiembre.... mejor dicho, lo hará cuando esté listo...
Contador OS/2: Cruzó la carretera hace unos años pero nadie lo había notado.
Contador Microsoft: Está en ambos lados de la carretera... se compró la carretera...
Contador Google: No necesita cruzar la carretera pues ya está en todas partes.
Contador Netscape: Está parado en la mitad de la carretera gritando que el contador de Microsoft no le deja cruzar.
Contador Apple Macintosh: Cruzó la carretera hace muchísimo tiempo y todavía reclama que fue el primero y que los demás contadores le robaron la idea.
Contador Linux: Sólo un experto en contadores puede lograr que cruce la carretera...
Contador Delphi: El contador se arrastra por la carretera y se suelta en el otro lado.
Contador Visual Basic: nzHighways!TheRoad.cross (aCcounter)
Contador Ensamblador: Primero construye la carretera.
Contador C: Cruza la carretera sin mirar hacia los dos lados.
Contador C++: No hace falta que cruce la carretera, es suficiente con dejar un puntero en el otro lado.
Contador OOP (Programación orientada a Objetos): Tampoco necesita cruzar la carretera, simplemente manda un mensaje.
Contador Java: Si necesitas tener un contador en el otro lado de la
carretera, puedes descargarlo del servidor.
Adaptado por Federico Martín Maglio, Jorge Noro y Norberto Volante. También, contribución de Mafalda Arellano y de Martín Mantovani. Tomado de http://www.fmmeducacion.com.ar/Humor/pollofilo.htm

Editado por Alejandro Quiceno (se quitaron las referencias de algunos políticos argentinos de hace 20 años)

Mi aporte:
Alejandro Quiceno: Porque estaba buscando más alimento: lombrices, semillitas, etc.

Alejandro Quiceno:  Porque la globalización lo corretea.

COMMENTS

BLOGGER: 3
Loading...

About Us

Excel Audi es el nombre web comercial del profesor Alejandro Quiceno García: Autor de libros de Excel y Conferencista Internacional con énfasis en Contadores, Auditores, Administradores, Gerentes, Ingenieros Civiles y Agrónomos.

Visite el canal Alejoquiceno en YouTube:

El sitio aún está en construcción. Si desea comunicarse con el profesor, puede escribirle al email alejoquiceno@gmail.com o via celular en Colombia al 312-767 93 91

Recent Comments

Nombre

2276,1,auditoria al software contable,1,auditoria en la biblia,1,bitcoin,4,blockchain,1,Brexit,1,buscar parecidos,1,cash flow direct method,1,certificados curso macros,3,changes in financial position,1,Concejo técnico de la contaduria,1,conciliacion fiscal,2,conciliaciones,2,Conciliar parecidos,1,criptomoneda,2,cruces de informacion,1,curso macros,21,cursos,1,demonstrações financeiras,1,Diego Guevara,1,ebooks,1,eeff trans,3,encuesta,1,encuestas,1,entrevistas,1,escandalos de firmas,3,états financiers,1,exogena,2,Exógena,1,Financial Statements,1,formato 2276,1,formato 2276 Exogena,1,formato 2276 para la Dian,1,Funciones,6,Funciones anidadas,1,Funciones Matriciales,4,Fuzzy Lookup,1,Generalidades de Excel,4,german garmendia,1,hola soy german,1,humor,2,Humor Contable,22,Ifac,1,Ignacio Cueto Plaza,1,importante,65,increible,1,libro fiscal,1,libro fiscal en excel,1,Libros,19,Libros gratis de Excel para contadores,2,macros,12,motivacional,1,nias,1,Niif,5,noticias,82,opinion,1,peliculas,3,Plantillas Excel,4,politica,1,religion y economia,1,robotica y desempleo,1,sexo auditoria,1,solver,1,sumar si conjunto,1,sumar.si.conjunto,1,Tablas dinamicas,2,testimonios curso macros,9,videos,28,youtubers,1,
ltr
item
Macros para Contadores: Humor: Porque el Contador Cruzó la Carretera
Humor: Porque el Contador Cruzó la Carretera
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwg90QtFlqtg0GxMe1mtWMDjNoFfq8oLkaXZWr96x8U_DybMdqMtSPUMG7xSu5E2lZ2GshYdpmC4E412ZxzdacmTovHg3K19k2X2gjslDl_0PgYJNVNNpWAcR6-7eZB8iX5x1_loecN1A/s1600/Pollo+carretera.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwg90QtFlqtg0GxMe1mtWMDjNoFfq8oLkaXZWr96x8U_DybMdqMtSPUMG7xSu5E2lZ2GshYdpmC4E412ZxzdacmTovHg3K19k2X2gjslDl_0PgYJNVNNpWAcR6-7eZB8iX5x1_loecN1A/s72-c/Pollo+carretera.jpg
Macros para Contadores
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2014/07/humor-porque-el-contador-cruzo-la.html
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2014/07/humor-porque-el-contador-cruzo-la.html
true
612917010981743097
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy