Aumenta el margen subiendo los precios, o bajando los costos. Contador, ¿sabes como bajar tus costos?

Una manera de bajar los costos es recortando personal, contratando a todo mundo con un salario minimo, o incluso usando estudiantes como bec...

Una manera de bajar los costos es recortando personal, contratando a todo mundo con un salario minimo, o incluso usando estudiantes como becarios y pagarles aun menos. O los programas del gobierno tales como el sena, etc.

Esta es la manera BURDA que por lo general tienen los Gerentes poco entendidos sobre la naturaleza de los negocios y de las cosas en general. Que solo están en ese cargo solo por "nombre" pero que realmente de Gerencia no saben NADA, y solo estan allí para joderle la vida a sus subordinados (y hasta como gozan de puertas para adentro).

Incluso hay contadores gerentes de firma que son iguales. MEDIOCRES. No se les ocurre nada positivo para cambiar esta situación.

El conocimiento es poder, nos contaba Francis Bacon.
http://es.wikiquote.org/wiki/Francis_Bacon
Nadie puede negar que este gran maestro tenia toda la maldita razón.

Una de las bellezas de este libre mercado, es que deja que los mediocres hagan su mejor esfuerzo. Esto con el fin de quebrarlos mas fácil y que el dinero que hayan atesorado, se vierta de nuevo en la gran masa monetaria que se mueve. Entre mas brutico el gerente o representante legal, mas fácil quedará en la inmunda.

Es un gran placer para los comunistoides, ver como las empresas se quiebran, y esos que otrora creían que su mision era joder a los siervos y esclavos de la gleba, pronto quedan mas jodidos que sus mismos empleados. "El que fué mi jefe ahora es mi empleado".

La vida te dá sorpresas, sorpresas te da la vida.

Pero esto es con los gerentes y representantes legales "bruticos" porque los hay unos que son unos verdaderos tiburones que se alimentan de estos MINI potentados, buscan que caigan en la quiebra y entre tiburones se entienden. Se reparten la marrana.

Pues bien, como la suerte quiso que cayera en un sitio y posición equivocados, es mi misión mostrarle a los contadores que así como un buen gerente aumenta el margen de utilidad:

  • Aumentado el precio del bien o servicio
  • Disminuyendo al máximo los costos.
  • Recortando gastos.
Hay otra modalidad: Comprando una nueva maquina que hace lo que hacen los humanos, o implementado nuevas metodologías.

Se han dado cuenta, que muchas empresas están pendientes de como se mueve la cosa tecnológica en su sector, mantienen sus reservas listas para cualquier posibilidad, cualquier invento o patente y están "en la jugada", para ver como se deshacen de tanta gente en la planta, y como reemplazarlos por una maquina que sale mas barata y que ella sola se pagará en algunos años, despues de los cuales solo será meterle mantenimiento o repuestos, mucho mas barato que sostener gente con todo su factor prestacional.

Se han dado cuenta que muchas empresas están moviendose a la moda llamada la nube? Software contable que se puede manejar desde cualquier lugar del planeta, y ya han comenzado a matarse entre si con los costos. He visto unas mensualidades desde 6 dolares. Otros cobran 50 dolares la version del software contabel "FULL".Si no pagas, falta ver como te presionan para que lo hagas, si te vedan o limitan a solo funciones de consulta, etc.

Todo mundo trata de parasitar al talentoso y al empresario, de alguna manera ordeñarlo con una cuentica de cobro o suscripcion mensual o anual. Estos son los parásitos o "chupopteros" del sistema. Aqui caen hasta los revisores fiscales, que muchos solo se aparecen es a meter miedo, a fregar la vida, pero de trabajo serio "nanay-nanay".

Estas empresas de software en la nube, ya han comenzado a matarse entre si. Mas bajo seguirán cayendo. Esto solo quiere decir una cosa: Lo que hacen no debe ser tan dificil, o debe ser muy económico desde que anden bajandose tanto en sus precios.

La realidad es que espacio en la nube se consigue gratis. Las empresas de hosting regalan 50 GIGAS y seguro en el futuro se regalarán mas. Y crear interfases de captura de información, ya está tan al alcance de cualquier ser humano profano, que la verdad, NO HAY DERECHO DE QUE TU NO TE QUIERAS ENTERAR DE COMO CONSEGUIR TODO ESTO GRATIS.

Es por eso que nuevamente te invito a que vengas a mi taller y te empapes de la realidad tecnologica. No necesitas pagar un solo peso para montar un sistema en la nube, para los pequeños y emprendedores, y por este concepto si podrás cobrar lo que tú a bien tengas cobrar.

No dejes que sean los informáticos los que se lleven las palmas y los honorarios. Tu tambien puedes. El profe Alejo te enseña.

Clic aqui y entérate.

COMMENTS

About Us

Excel Audi es el nombre web comercial del profesor Alejandro Quiceno García: Autor de libros de Excel y Conferencista Internacional con énfasis en Contadores, Auditores, Administradores, Gerentes, Ingenieros Civiles y Agrónomos.

Visite el canal Alejoquiceno en YouTube:

El sitio aún está en construcción. Si desea comunicarse con el profesor, puede escribirle al email alejoquiceno@gmail.com o via celular en Colombia al 312-767 93 91

Recent Comments

Nombre

2276,1,auditoria al software contable,1,auditoria en la biblia,1,bitcoin,4,blockchain,1,Brexit,1,buscar parecidos,1,cash flow direct method,1,certificados curso macros,3,changes in financial position,1,Concejo técnico de la contaduria,1,conciliacion fiscal,2,conciliaciones,2,Conciliar parecidos,1,criptomoneda,2,cruces de informacion,1,curso macros,21,cursos,1,demonstrações financeiras,1,Diego Guevara,1,ebooks,1,eeff trans,3,encuesta,1,encuestas,1,entrevistas,1,escandalos de firmas,3,états financiers,1,exogena,2,Exógena,1,Financial Statements,1,formato 2276,1,formato 2276 Exogena,1,formato 2276 para la Dian,1,Funciones,6,Funciones anidadas,1,Funciones Matriciales,4,Fuzzy Lookup,1,Generalidades de Excel,4,german garmendia,1,hola soy german,1,humor,2,Humor Contable,22,Ifac,1,Ignacio Cueto Plaza,1,importante,65,increible,1,libro fiscal,1,libro fiscal en excel,1,Libros,19,Libros gratis de Excel para contadores,2,macros,12,motivacional,1,nias,1,Niif,5,noticias,82,opinion,1,peliculas,3,Plantillas Excel,4,politica,1,religion y economia,1,robotica y desempleo,1,sexo auditoria,1,solver,1,sumar si conjunto,1,sumar.si.conjunto,1,Tablas dinamicas,2,testimonios curso macros,9,videos,28,youtubers,1,
ltr
item
Macros para Contadores: Aumenta el margen subiendo los precios, o bajando los costos. Contador, ¿sabes como bajar tus costos?
Aumenta el margen subiendo los precios, o bajando los costos. Contador, ¿sabes como bajar tus costos?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6Z7pUPzbfTRgVpduQPrHp-zZ86LKSKEqe0sJtgNfU8ZjUtLsFv-ZnmxQ_UD39Q6M-HUSjGzpTR9wC2_M-DekBJFRpCJsrL2zxQOMqJUCXHJp7SpVIEcAcOhXKm62hYiIaIe1i2BlVoK0/s320/Francis_Bacon.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6Z7pUPzbfTRgVpduQPrHp-zZ86LKSKEqe0sJtgNfU8ZjUtLsFv-ZnmxQ_UD39Q6M-HUSjGzpTR9wC2_M-DekBJFRpCJsrL2zxQOMqJUCXHJp7SpVIEcAcOhXKm62hYiIaIe1i2BlVoK0/s72-c/Francis_Bacon.jpg
Macros para Contadores
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2015/05/aumenta-el-margen-subiendo-los-precios.html
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2015/05/aumenta-el-margen-subiendo-los-precios.html
true
612917010981743097
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy