Las IFRS ignoran el pasivo ecológico

Usted antes que contador es un ser humano, y los atentados contra el planeta o la madre tierra los pagará caro la humanidad. Usted no pue...


Usted antes que contador es un ser humano, y los atentados contra el planeta o la madre tierra los pagará caro la humanidad. Usted no puede hacerse el de la vista gorda por el hecho de que es un empleado o asesor que cree que está "mas o menos bien remunerado", arrodillado por el vil dinero.

Multinacionales SECAN RIOS, Acaban ecosistemas como el desastre ecológico del casanare, derraman sus desechos tóxicos a los ríos, PELAN montañas, dinamitan, encima manipulan para que sean los ciudadanos los que ahorren agua y que ni vaceen el sanitario porque el agua es para la minería.

El agua, el aire, la tierra, ensuciemos que para eso hay mucha. Las cosas no son así, usted antes que ser contador antes que ser hombre antes que ser mujer es un HIJO DE ESTA TIERRA, pero se está prestando, al no sentar su voz de protesta, siendo COMPLICE por omisión, al callar por temor a ser visto como "izquierdoso" "revolucionario" "pelión" "subversivo", y perder "el sustento".

En mi natal Valle del Cauca, hace 10 años nadie estaba preocupado por lo recursos hídricos de la ciudad, ya que al otro lado de los farallones de Cali hay muchos rios de los cuales se podía traer agua, pero resulta que la minería al necesitar agua en grandes cantidades, ya diezmaron las fuentes, y ahora si están preocupados por el tema.

En pocos años tendremos la guerra por el agua, y eso es lo que quieren: tener al ser humano mas arrodillado aún.

Cuando fuí a Bolivia, y viajé por aire de la PAZ a TARIJA, en la frontera con el PARAGUAY, me dió mucha tristeza ver desde el aire lo SECO y ARIDO del paisaje, SECO, GRIS, DESERTICO, CERO ARBOLES, CERO RIOS, PURAS VERTIENTES incluso de grandes rios, SECAS.

Volver a mi Colombia, y ver de nuevo el VERDE, a los Bolivianos que ven las propagandas de avianca, todo nuestro verde, nuestros jardines, les llama la atención. Las multinacionales, la corporocracia, nos quieren acabar el PAIS y USTED CONTADOR, LO ESTÁ PERMITIENDO.

Miren el planeta MARTE: SECO, desértico. Ya pelaron el planeta Marte, ahora PELEMOS LA TIERRA, "Jodamos al humano, MICO FACILMENTE TRANSABLE".

Dice el profe Franco: "En segundo lugar vale la pena mirar la contabilidad, que siempre ha reconocido la existencia de CONTINGENCIAS como las que se derivan del daño causado a terceros por prácticas contra la calidad ambiental. Desde luego los IFRS desconocen este asunto y determinan que estas contingencias no se pueden reconocer por falta de certeza en la identidad del acreedor, el monto de la obligación y la fecha de vencimiento, un discurso tras el cual se oculta el caracter ideológico de esta regulación en defensa de las grandes multinacionales."


Aqui les dejo el articulo clic aqui

COMMENTS

About Us

Excel Audi es el nombre web comercial del profesor Alejandro Quiceno García: Autor de libros de Excel y Conferencista Internacional con énfasis en Contadores, Auditores, Administradores, Gerentes, Ingenieros Civiles y Agrónomos.

Visite el canal Alejoquiceno en YouTube:

El sitio aún está en construcción. Si desea comunicarse con el profesor, puede escribirle al email alejoquiceno@gmail.com o via celular en Colombia al 312-767 93 91

Recent Comments

Nombre

2276,1,auditoria al software contable,1,auditoria en la biblia,1,bitcoin,3,blockchain,1,Brexit,1,buscar parecidos,1,cash flow direct method,1,certificados curso macros,1,changes in financial position,1,Concejo técnico de la contaduria,1,conciliaciones,2,Conciliar parecidos,1,criptomoneda,2,cruces de informacion,1,curso macros,21,cursos,1,demonstrações financeiras,1,Diego Guevara,1,ebooks,1,eeff trans,3,encuestas,1,entrevistas,1,escandalos de firmas,3,états financiers,1,exogena,3,Exógena,1,Financial Statements,1,formato 2276,1,formato 2276 Exogena,1,formato 2276 para la Dian,1,Funciones,6,Funciones anidadas,1,Funciones Matriciales,4,Fuzzy Lookup,1,Generalidades de Excel,4,german garmendia,1,hola soy german,1,humor,2,Humor Contable,21,Ifac,1,Ignacio Cueto Plaza,1,importante,54,increible,1,libro fiscal,1,libro fiscal en excel,1,Libros,19,Libros gratis de Excel para contadores,2,macros,20,motivacional,1,nias,1,Niif,5,noticias,73,opinion,1,peliculas,3,Plantillas Excel,4,politica,1,religion y economia,1,robotica y desempleo,1,sexo auditoria,1,solver,1,sumar si conjunto,1,sumar.si.conjunto,1,Tablas dinamicas,2,testimonios curso macros,9,videos,37,youtubers,1,
ltr
item
Macros para Contadores: Las IFRS ignoran el pasivo ecológico
Las IFRS ignoran el pasivo ecológico
https://3.bp.blogspot.com/-b1HClsEHpt0/VtnPtqJrEdI/AAAAAAAAGf8/3Ggu1X-Ky-Y/s640/Desastre%2Bdel%2Bcasanare.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-b1HClsEHpt0/VtnPtqJrEdI/AAAAAAAAGf8/3Ggu1X-Ky-Y/s72-c/Desastre%2Bdel%2Bcasanare.jpg
Macros para Contadores
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2016/03/las-ifrs-ignoran-el-pasivo-ecologico.html
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2016/03/las-ifrs-ignoran-el-pasivo-ecologico.html
true
612917010981743097
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy