Disponible Nueva herramienta: Macro que arma el flujo de efectivo directo en segundos.

El flujo de efectivo siempre ha sido uno de los estados financieros mas complicados de hacer, y es mas complicado el  método directo tradic...

El flujo de efectivo siempre ha sido uno de los estados financieros mas complicados de hacer, y es mas complicado el método directo tradicional. usted tiene que invertirle por lo menos una mañana sacando este bendito reporte.

NO SE MATE MAS. AQUÍ TIENE UNA HERRAMIENTA QUE EN SEGUNDOS LE ARMA EL REPORTE.

El flujo de efectivo directo por trazabilidad de operaciones.

Este flujo te muestra de donde viene el efectivo que ingresó, y a donde se fueron los egresos de efectivo. NO FALLA. Enfrentelo a los flujos tradicionales y verá como NO HAY PARTIDA que este flujo de efectivo no sea capaz de SUSTENTARLE.

Una macro es un programa de instrucciones hecho en VBA, Visual Basic for Aplications, con las macros podemos hacer en segundos lo que nos puede tardar horas e incluso días.
Es así que desde hace años con mucha paciencia construí esta herramienta pero solo ahora, a petición de mis amigos contadores que ya conocen los trabajos que he desarrollado, es que la estoy divulgando por mi propia cuenta de manera comercial para beneficio de todos los interesados: Gerentes, Administradores y Contadores.
Esta macro fue el desarrollo máximo del libro "Como elaborar el flujo de efectivo por el método directo" que escribí en el año 2010. Por falta de tiempo a la gente se le dificultó mucho leer, estudiar y llevar a la practica el libro, así que ya tu sabes, si "La Montaña no va a Mahoma, Mahoma vá a la montaña".

Porque poner a estudiar y a leer a un contador si ya de por sí está muy sobrecargado de trabajo? Lo mejor es darle una herramienta que le realice el trabajo YA, sin voltear tanto, sin tanta PARAFERNALIA.

A partir de una base de datos contable, es decir TODA la contabilidad bajada a Excel, la macro realiza las operaciones EN SEGUNDOS para generar un flujo de efectivo por el método directo haciendole TRAZABILIDAD a las operaciones. Algo que no hacen los demás. Es el método del profesor QUICENO, PATENTADO con DERECHOS DE AUTOR e ISBN cuando escribió el libro en el 2010.
Quiero decirte que esta macro fue una macro muy larga de hacer, de investigar, de ensayar, a pesar de que la hice hace algunos años, consideraba que no era el momento para divulgarla.Dentro de un par de días estará lista.

La macro ensambla el reporte con la información contable, lo que tu tienes, eso te muestra el reporte. Y no solo eso, aprovechando las opciones del Drill Down, en cada partida podemos PENETRAR hasta el nivel de DOCUMENTO Y QUIEN FUE o QUE PASO AHÍ, que son las preguntas que mas te cuestionan en una presentación en una Junta o en una asamblea.

Mis amigos me dicen que con esta herramienta "Dejan matados" a todos, pues no hay partida en el flujo que no sean capaces de explicar, ya que como te dije hace un momento, tu puedes aumentar el nivel de detalle dentro del mismo reporte cuando quieras. Hasta torcidos y malas contabilizaciones aparecen en este reporte.

PRUEBE LA SOPA

¿Usted quiere saber como está la contabilidad de una empresa? analice el efectivo, usted no necesita hacer una super auditoria para sacar una conclusión. Mirar el efectivo es como probar la sopa, y al probarla usted ya sabe si está buena o no.
Los valuadores de empresas hacen lo mismo: Quieren saber en donde está la generación de caja en una empresa. Este flujo de efectivo me lo han comprado valuadores de empresas y gracias a el, pudieron presentar trabajos mucho mejor sustentados.

Quiere hacer el flujo de efectivo directo Niif? Se le tiene. Simplemente arrastra la etiqueta Niif y listo.

Para que este flujo no falle, usted tiene que tener su contabilidad muy bien llevada. Nada de comprobantes descuadrados, nada de comprobantes prostituidos, es decir, que contabilizan con un comprobante de Cuenta por Pagar, o Uno de Ajuste o un Comprobante de Egreso TODO lo de la semana como si fuera una caja menor. Si en su empresa son "desorganizaditos" que no llevan la contabilidad de acuerdo a los Principios de contabilidad generalmente aceptados, mejor NO COMPRE esta herramienta, ya que le va a generar un reporte inconsistente.

Esta macro tiene un costo de 170 mil pesos. La usas en todas las empresas que quieras pero que puedas llevar en tu computadora. Si quieres la herramienta en otra computadora, tendrás que comprar un segundo programa para esa otra computadora.

HAZ TRANSFERENCIA EN LA CUENTA 30105227323 Bancolombia Ahorros Alejandro Quiceno García, CC 16791503, envía la imagen al correo alejoquiceno@gmail.com con tus datos: Nombre completo, no de cedula, dirección, ciudad, celular. Envío la macro con las instrucciones de instalación. La macro se amarra a la computadora para evitar que la pasen a los amigos por email o por USB.

COMMENTS

About Us

Excel Audi es el nombre web comercial del profesor Alejandro Quiceno García: Autor de libros de Excel y Conferencista Internacional con énfasis en Contadores, Auditores, Administradores, Gerentes, Ingenieros Civiles y Agrónomos.

Visite el canal Alejoquiceno en YouTube:

El sitio aún está en construcción. Si desea comunicarse con el profesor, puede escribirle al email alejoquiceno@gmail.com o via celular en Colombia al 312-767 93 91

Recent Comments

Nombre

2276,1,auditoria al software contable,1,auditoria en la biblia,1,bitcoin,3,blockchain,1,Brexit,1,buscar parecidos,1,cash flow direct method,1,certificados curso macros,1,changes in financial position,1,Concejo técnico de la contaduria,1,conciliaciones,2,Conciliar parecidos,1,criptomoneda,2,cruces de informacion,1,curso macros,21,cursos,1,demonstrações financeiras,1,Diego Guevara,1,ebooks,1,eeff trans,3,encuestas,1,entrevistas,1,escandalos de firmas,3,états financiers,1,exogena,3,Exógena,1,Financial Statements,1,formato 2276,1,formato 2276 Exogena,1,formato 2276 para la Dian,1,Funciones,6,Funciones anidadas,1,Funciones Matriciales,4,Fuzzy Lookup,1,Generalidades de Excel,4,german garmendia,1,hola soy german,1,humor,2,Humor Contable,21,Ifac,1,Ignacio Cueto Plaza,1,importante,54,increible,1,libro fiscal,1,libro fiscal en excel,1,Libros,19,Libros gratis de Excel para contadores,2,macros,20,motivacional,1,nias,1,Niif,5,noticias,73,opinion,1,peliculas,3,Plantillas Excel,4,politica,1,religion y economia,1,robotica y desempleo,1,sexo auditoria,1,solver,1,sumar si conjunto,1,sumar.si.conjunto,1,Tablas dinamicas,2,testimonios curso macros,9,videos,37,youtubers,1,
ltr
item
Macros para Contadores: Disponible Nueva herramienta: Macro que arma el flujo de efectivo directo en segundos.
Disponible Nueva herramienta: Macro que arma el flujo de efectivo directo en segundos.
https://2.bp.blogspot.com/-2fRSpFiH5qM/V3J5P40Nu9I/AAAAAAAAHXA/fTrA-lR85E8spCaP03SlSTpH6QwDrljNQCLcB/s640/2016-06-28_071823.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-2fRSpFiH5qM/V3J5P40Nu9I/AAAAAAAAHXA/fTrA-lR85E8spCaP03SlSTpH6QwDrljNQCLcB/s72-c/2016-06-28_071823.jpg
Macros para Contadores
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2016/06/disponible-nueva-herramienta-macro-que.html
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2016/06/disponible-nueva-herramienta-macro-que.html
true
612917010981743097
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy