Las grandes firmas andan montando sus tecnologias en Blockchain para poder recibir criptomonedas como Bitcoin en pago

Tomado de aqui, traducido por el profe Quiceno: Si bien el panorama de la tecnología Blockchain todavía está en pa...


Tomado de aqui, traducido por el profe Quiceno:






















Si bien el panorama de la tecnología Blockchain todavía está en pañales, su potencial es arrasador y ha llevado a entidades de todas las industrias a experimentar y acogerla. Las "Big 4" no son diferentes.

Las cuatro firmas de contabilidad más grandes del mundo, denominadas Big 4, son miembros activos de la revolución blockchain, que está destinada a cambiar fundamentalmente la forma en que se ofrecen los servicios tradicionales y cómo operan las empresas.

Así es como cada una de estas empresas se involucra con Bitcoin y la tecnología blockchain:

DELOITTE
Deloitte utiliza las palabras 'enigma', 'paradoja' y 'oportunidad' para la tecnología blockchain. En 2014, Deloitte lanzó Rubix, una oferta de bloques de cadena (blockchain) que ofrece servicios de asesoría y crea aplicaciones distribuidas para clientes de todos los sectores, incluido el gobierno.

En mayo de 2016, se creó el primer laboratorio blockchain de Deloitte en Dublín, seguido de un segundo hub en Nueva York en enero de este año, y se esperan más anuncios de este tipo. Deloitte se unió a Ethereum Enterprise Alliance (EEA) y el Proyecto Hyperledger por la Fundación Linux en mayo de 2017.

Uno de los anuncios más recientes e interesantes ha sido la asociación de Deloitte CIS (Comunidad de Estados Independientes) con Waves Platform para "proveer a los clientes con servicios comprensivos de oferta inicial de monedas (ICO) y soluciones personalizadas en cadena de bloques (blockchain) adaptadas a tareas empresariales específicas".

Los dos también trabajarán hacia mecanismos legales para regular los proyectos de la OIC, algo que es muy necesario.

Deloitte también ha estado abierta a Bitcoin. Para mejorar la accesibilidad, habilita el aprendizaje práctico -con un motivo para impulsar una mayor adopción de blockchain en Canadá- la compañía incluso instaló un cajero automático en septiembre de 2016 en su oficina en el centro de Toronto. Bitcoin también se acepta como pago en su restaurante interno, llamado Bistro 1858.


Ernst & Young

Ernst & Young (EY) se convirtió en la primera firma asesora en aceptar Bitcoin por sus servicios (en ubicaciones selectas). Los clientes de EY Suiza ahora tienen la opción de liquidar sus facturas de servicios de auditoría y asesoría utilizando Bitcoin (desde el inicio de 2017).

Marcel Stalder, consejero delegado de EY Suiza, cree que "es importante para nosotros que todo el mundo se suba y se prepare para la revolución que se llevará a cabo en el mundo de los negocios a través de blockchain, contratos inteligentes y monedas digitales".

El sitio web de EY dice que "la tecnología Blockchain está oficialmente en la agenda", lo que transmite su compromiso con la causa. El año pasado lanzó un desafío de lanzamiento para explorar soluciones blockchain para dos industrias: identidad digital y comercio de energía.

En abril de 2017, EY lanzó Ops Chain, un conjunto de aplicaciones y servicios para facilitar el uso comercial de la tecnología blockchain en toda la empresa. También añadió Nueva York como el tercer lugar para su laboratorio blockchain junto con Londres y Thiruvananthapuram (India).


PricewaterhouseCoopers (PwC)

PricewaterhouseCoopers (PwC) ve un enorme potencial blockchian en los servicios financieros. Para explotar y comercializar la cadena de bloques, PwC comenzó con la contratación de 15 especialistas en tecnología líder para establecer un nuevo equipo de tecnología global en enero de 2016.

Desde entonces, PwC ha colaborado con varias empresas-públicas y privadas- para impulsar la aplicabilidad de la tecnología blockchain en todo el mundo.

En noviembre de 2016, PwC lanzó Vulcan Digital Asset Services para permitir que los activos digitales se usen para la banca cotidiana, el comercio y otros servicios personales relacionados con monedas y activos, en colaboración con Bloq, Libra y Netki. Por otro lado, según un anuncio de marzo, PwC está explorando soluciones blockchain con Alibaba y las partes interesadas de la industria alimentaria para hacer frente al fraude de algunos y crear confianza en la industria alimentaria.

PwC declara que "Blockchain está saliendo del laboratorio", en su reciente informe, "Rediseñando las líneas: la influencia creciente de FinTech en los servicios financieros". Destaca que más de tres cuartas partes de las compañías de servicios financieros globales planean adoptar blockchain en sistemas de producción en vivo para el 2020.

KPMG

En septiembre de 2016, KPMG lanzó su Digital Ledger Services, un conjunto de servicios diseñados para ayudar a las empresas de servicios financieros a darse cuenta del potencial de blockchain. El Servicio de Libros Digitales incluye el soporte completo del ciclo de vida, desde la calificación estratégica y el desarrollo de casos de negocio hasta el desarrollo de casos de uso relevantes, la integración de sistemas y operaciones y la gestión continua de la infraestructura de blockchain de una empresa. La iniciativa blockchain de KPMG es apoyada por la plataforma de Blockchain como Servicio (BaaS) de Microsoft.

Basándose en su alianza estratégica, KPMG y Microsoft (MSFT) lanzaron nodos conjuntos Blockchain a principios de 2017. Estos están diseñados para crear y demostrar casos de uso que aplican la tecnología blockchain a proposiciones y procesos empresariales.

Palabras finales

(Prableen Bajpai - Stocks, Technology, Blockchain)

Aunque las posibles aplicaciones de la tecnología blockchain son vastas e increibles, sólo el tiempo dirá cuántos de ellos lograrán un lugar en el mundo real. A pesar de las probabilidades, los beneficios potenciales que ofrece la cadena de bloques (blockchain) justifica los esfuerzos y la inversión que va con él.

Los puntos de vista y opiniones expresados son las opiniones y opiniones del autor y no necesariamente reflejan las de Nasdaq, Inc.

CURSO VIRTUAL DE VERANO MACROS PARA CONTADORES, INICIAMOS EL 20 DE JULIO, PULSA AQUI PARA MAS INFORMACION

COMMENTS

About Us

Excel Audi es el nombre web comercial del profesor Alejandro Quiceno García: Autor de libros de Excel y Conferencista Internacional con énfasis en Contadores, Auditores, Administradores, Gerentes, Ingenieros Civiles y Agrónomos.

Visite el canal Alejoquiceno en YouTube:

El sitio aún está en construcción. Si desea comunicarse con el profesor, puede escribirle al email alejoquiceno@gmail.com o via celular en Colombia al 312-767 93 91

Recent Comments

Nombre

2276,1,auditoria al software contable,1,auditoria en la biblia,1,bitcoin,3,blockchain,1,Brexit,1,buscar parecidos,1,cash flow direct method,1,certificados curso macros,1,changes in financial position,1,Concejo técnico de la contaduria,1,conciliaciones,2,Conciliar parecidos,1,criptomoneda,2,cruces de informacion,1,curso macros,21,cursos,1,demonstrações financeiras,1,Diego Guevara,1,ebooks,1,eeff trans,3,encuestas,1,entrevistas,1,escandalos de firmas,3,états financiers,1,exogena,3,Exógena,1,Financial Statements,1,formato 2276,1,formato 2276 Exogena,1,formato 2276 para la Dian,1,Funciones,6,Funciones anidadas,1,Funciones Matriciales,4,Fuzzy Lookup,1,Generalidades de Excel,4,german garmendia,1,hola soy german,1,humor,2,Humor Contable,21,Ifac,1,Ignacio Cueto Plaza,1,importante,54,increible,1,libro fiscal,1,libro fiscal en excel,1,Libros,19,Libros gratis de Excel para contadores,2,macros,20,motivacional,1,nias,1,Niif,5,noticias,73,opinion,1,peliculas,3,Plantillas Excel,4,politica,1,religion y economia,1,robotica y desempleo,1,sexo auditoria,1,solver,1,sumar si conjunto,1,sumar.si.conjunto,1,Tablas dinamicas,2,testimonios curso macros,9,videos,37,youtubers,1,
ltr
item
Macros para Contadores: Las grandes firmas andan montando sus tecnologias en Blockchain para poder recibir criptomonedas como Bitcoin en pago
Las grandes firmas andan montando sus tecnologias en Blockchain para poder recibir criptomonedas como Bitcoin en pago
https://4.bp.blogspot.com/-R18n2uh0uMQ/WV6CFHkaSzI/AAAAAAAAK4k/4IMzfs9AHvkWKr2Fesx1XtVkzhITCH2sACLcBGAs/s640/DEBfhNJXcAA8Um5.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-R18n2uh0uMQ/WV6CFHkaSzI/AAAAAAAAK4k/4IMzfs9AHvkWKr2Fesx1XtVkzhITCH2sACLcBGAs/s72-c/DEBfhNJXcAA8Um5.jpg
Macros para Contadores
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2017/07/las-grandes-firmas-andan-montando-sus.html
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/
https://alejandroquiceno.blogspot.com/2017/07/las-grandes-firmas-andan-montando-sus.html
true
612917010981743097
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy